manosAlianzas

 


“Desde URBE ASESORES JURIDICOS hemos entendido que el desarrollo de proyectos con otros profesionales aporta valor a nuestros CLIENTES. Por ello, trabajamos en políticas de ALIANZAS con otras empresas que comparten con nosotros no sólo sinergias profesionales sino que, además, tienen una forma parecida a la nuestra de entender el mundo de los negocios y ejercen su actividad en el marco de unos valores de respeto, honestidad y transparencia.”

 

www.admentum.es

 

El Mundo 10/7/2014

En este artículo desde URBE hacemos una reflexión sobre la repercusión que ha tenido la Ley 8/2013 de Rehabilitación, Renovación y Regeneración Urbana, transcurrido 1 año desde su promulgación.

Esta ley estatal pretendía reactivar el sector de la construcción mediante la rehabilitación y la regeneración urbanas. Lo cierto es que las medidas no han tenido mucho éxito, quizás porque la coyuntura económica aún no es propicia, quizás porque la distribución de competencias entre Eº-CCAA-Aytos dificulta la conexión de las medidas previstas en la ley estatal con las que se contienen en las normas autonómicas.

Descargar PDF

Acceso usuarios