En URBE consideramos que debemos orientar nuestra forma de trabajar y experiencia al cliente y a sus necesidades. Por ello, ofrecemos diferentes servicios y diferentes métodos de trabajo, en función del tipo de cliente.
En esta línea, el ámbito de asesoramiento que abarcamos se puede definir en tres áreas concretas de actuación:
Un despacho de abogados debe contar con un potente departamento contencioso.
Por ello, aparte de esa labor de asesoramiento inicial, tenemos un equipo especializado en litigios, formado por profesionales expertos en la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y la Jurisdicción Civil.
Desde nuestro nacimiento hemos defendido a nuestros clientes en 365 procedimientos contencioso-administrativos, en todas sus instancias judiciales (Juzgados, Tribunales Superiores de Justicia y Tribunal Supremo), en materias propiamente urbanísticas, lo que nos hace tener un conocimiento exhaustivo en el modo en que resuelven los tribunales los conflictos que surgen en esta área.
Sin la visión y el conocimiento que los expertos en litigios tienen sobre el procedimiento judicial y la corriente jurisprudencial en nuestras materias de asesoramiento, no se puede comprender un servicio jurídico completo.
Las jurisdicciones que forman parte de nuestra especialidad son:
Jurisdicción Contencioso-Administrativa
- Recursos contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, Tribunales Superiores de Justicia y Audiencia Nacional.
- Recursos de Apelación y Revisión ante Tribunales Superiores de Justicia y recursos de Casación y Revisión ante el Tribunal Supremo.
Jurisdicción Civil
- Procedimientos Declarativos ante los Juzgados de Primera Instancia.
- Recurso de Apelación ante las Audiencias Provinciales.
- Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo.